Integrantes del Cabildo

H. AYUNTAMIENTO DE LAGUNILLAS 2018 - 2021

MARÍA MACARENA CHÁVEZ FLORES

PRESIDENTA MUNICIPAL

Macarena Chávez una Lagunillense comprometida con su gente, es madre, profesionista, y emprendedora, con una amplia carrera en el servicio público, dos veces diputada al Congreso del Estado desde donde impulso entre otros temas, los trabajos en favor de los migrantes michoacanos y desde agosto de 2018 Presidenta Municipal de Lagunillas para el periodo 2018 – 2021, los principales ejes rectores de su administración municipal son el fortalecimiento del sistema municipal de salud, el mejoramiento de la infraestructura educativa, en conjunto con la creación de oferta de educación superior dentro del municipio y la generación de empleos estableciendo las condiciones idóneas para que la iniciativa privada invierta en el municipio.

JOSÉ FRANCISCO RODRIGUEZ PONCE

SÍNDICO MUNICIPAL

Soy orgullosamente nacido en Lagunillas, Mich. Hijo de padres campesinos. Cursé mis estudios básicos en Lagunillas y mis estudios superiores en la UMSNH. Actualmente, estoy casado y soy padre de tres hijos.

RAFAEL DOMINGUEZ JUAREZ

SECRETARÍO MUNICIPAL

Pasante licenciado en derecho por la UMSNH, eh ocupado diversos cargos sociales y políticos a lo largo de mi trayectoria como Juez Menor Municipal, Juez del Registro Civil, así como Consejero en Caja Popular Alianza Lagunillas.

MARÍA GUADALUPE GARCÍA TINAJERO

TESORERA MUNICIPAL

Originaria del municipio de Lagunillas, estudié dentro del municipio hasta el nivel medio superior, para después ingresar a la UMSNH y titularme en la licenciatura de Economía, posteriormente comencé a ejercer como servidora pública en la administración 2018 -2021.

MIGUEL CHÁVEZ CHÁVEZ

DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Mi nombre es Miguel Chávez, actualmente tengo 43 años, estoy casado y tengo 3 hijos. Nací en mi querido municipio, soy orgullosamente Lagunillense. Crecí en una familia trabajadora en la cual mis padres me inculcaron valores y respeto. Una vez concluidos mis estudios básicos en el municipio, comencé a aprender con mi padre el oficio de la construcción, el cual llevo 20 años ejerciendo. Estos años de experiencia me han ayudado a desempeñar el cargo que actualmente tengo.